Iorio y su banda regresan al Dixon! 

Almafuerte vuelve a Rosario para repasar todos los clásicos de su discografía. La cita es el próximo sábado 29 de octubre a las 22 en Willie Dixon (Suipacha y Güemes)

El grupo liderado por Ricardo Iorio tiene pautadas una serie de presentaciones a lo largo del país por estos días. El 8 de octubre estará en Bahía Blanca, al día siguiente lo hará en Tandil; luego tocará en Bariloche el día 14 para posteriormente hacerlo en Cipoletti el 15 y finalmente desembarcar en nuestra ciudad el 29.

“El grupo es uno de los más convocantes que tiene la escena nacional y es un pilar dentro del género. Con más de 10 años de carrera, con la historia que Iorio carga sobre sus hombros (V8, Hermetica) y con un guitarrista de excelente nivel, Almafuerte es una de esas grandes bandas del rock nacional que tiene todo los requisitos para ser considerada entre las históricas de la escena. (…)Con mucha distención y buena música de la mano de Iorio, el “Tano” Marciello, Beto Ceriotti y Bin Valencia, Almafuerte sonó con energía y talento; un show prolijo y duro a puro rock pesado nacional. ” (Rosariorock)

Anticipadas en venta Sarmiento 780 y Sarmiento 1515.