Bad Dreams, banda única mundialmente en interpretar una selección de clásicos de su repertorio de cuatro décadas de la agrupación británica GENESIS vuelve a  Rosario con un show increíble.

 Viernes 2 de septiembre,  21:30 h.Auditorio Fundación

La banda ha conseguido grandes logros entre ellos ser reconocidos en los foros mundiales de fans de Genesis y recientemente haber sido incluidos en la página web oficial de Genesis genesis-music.com y de Steve Hackett entre las bandas más importantes mundialmente en interpretar su música.

También se encuentran en contacto con miembros fundadores de Genesis como el célebre guitarrista y compositor Steve Hackett y con el músico/ compositor Mike Rutherford líder de Mike & The Mechanics.

Cuentan con varios instrumentos originales de la banda británica entre ellos sintetizadores utilizados en las primeras épocas y otros instrumentos piezas únicas que hacen la puesta en escena impactante que se suma a sonido, video y luces de última generación estéticamente ligados a la música de Genesis.

A lo largo de sus años de carrera artística montaron recitales en importantísimas salas y teatros de todo el país, entre los que se encuentran – entre muchos otros más – De la Vieja Usina de Córdoba, el Teatro Coliseo y el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en dónde a fines del 2010 efectuaron un recital histórico interpretando el repertorio de Genesis junto con una orquesta sinfónica de músicos estables del teatro Colón dirigidos por el afamado compositor Angel Mahler

En la Ciudad de Rosario en años anteriores la banda ha brindado shows en los Teatros Auditorio Fundación y El Círculo

Bad Dreams está integrado por: Gabriel Agudo: voz líder, percusión. Alex Calvera: bajo, guitarras acústicas, guitarra/bajo “double neck” y coros. Jorge Tenesini: sintetizadores, pianos, programación sequencers y coros. Sergio José Da Rosa: batería, batería electrónica, percusión, programación, secuencias rítmicas y coros. Ariel Trifunoff guitarra líder, coros

Más info de Bad Dreams la podrás encontrar

 Official site  | Spanish facebook site

anticipadas en venta en Ticketeck.