CADENA PERPETUA PRESENTA SU DISCO “PLAGA”

05 DE AGOSTO WILLIE DIXON (Suipacha y Güemes)

bandas invitadas: Mandala , Fuera de Kontrol, Punto Debil, Cuarto Poder.

El pasado 11 de junio Cadena Perpetua brindó el show más importantes de sus 20 años de carrera, con una puesta en escena de las más impactantes en los últimos años realizada por un grupo de rock nacional. Esto demuestra en el gran momento que se encuentra, tanto en lo musical como en lo personal. Sin lugar a dudas este evento marco un antes y un después en la manera de encarar un concierto de punk – rock y posiciona al grupo entre una de las más importantes del país. Show que traen a Rosario, al escenario de Willlie Dixon!

PLAGA El nombre del álbum se debe a que todos somos miembros activos o pasivos de esta gran comunidad de seres voraces y parasitarios que ya ha destruido la Tierra. Se llama Plaga, a cualquier tipo de organismo que por su densidad de población perjudica a la salud, los bienes o al ambiente. El hombre es la plaga del hombre…

“Pálido y oscuro”, es el tercer corte del disco PLAGA fue producido el líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón, que supo aportarle su magia, talento y sabiduría para generar un material de resultados increíbles. El sonido es impecable. Las bases fueron grabadas en el estudio El Pie, “El Bolsa” (Drum Doctor) y el resto en Robledo Sound Machine con Sebastián Perkal como ingeniero de grabación.


Pálido y oscuro tercer corte de PLAGA

Hoy me siguen persiguiendo unas series de limitaciones Por unos seres inocentes, que habitan en mi mente A pesar de las virtudes, maldigo estar en mi lugar Lo que ayer me divertía, hoy es una necesidad Aunque retrocedo el tiempo, no consigo sentirme mejor Los impulsos que se inhiben inconscientemente Y me quedo atomizado, me quedo sin integridad Todo se esta transformando, en lo que quise evitar Acostumbrándonos, asesinándonos, perjudicándonos, Delimitándonos, palideciéndonos, oscureciéndonos. Acostumbrándonos, asesinándonos, perjudicándonos, Delimitándonos, palideciéndonos, oscureciéndonos. La vida parece un desorden de las cosas que no pude retener Se envenena el alma haciendo las cosas que no sienten Cuantos sueños estancados, buscando la seguridad Hoy me veo transformado en lo que quise evitar Acostumbrándonos, asesinándonos, perjudicándonos, Delimitándonos, palideciéndonos, oscureciéndonos. Acostumbrándonos, asesinándonos, perjudicándonos, Delimitándonos, palideciéndonos, oscureciéndonos.

Para más información de la banda ingresa en: http://www.cadenaperpetuaweb.com.ar/