Jueves, 05 de diciembre de 2013  11:52 | Escenario

René y su banda vuelven a la ciudad a presentar “Multi_Viral” su nuevo álbum. La cita será el 7 de marzo de 2014 en Metropolitano. El lanzamiento será unos días antes en Buenos Aires.

“Calle 13” vuleve a Rosario. La banda liderada por René Pérez Joglar se presentará el 7 de marzo de 2014 en Metropolitano, en el marco de la gira por Latinoamérica que servirá de lanzamiento del nuevo disco llamado “Multi_Viral”.

El mismo nombre lleva el tema single que fue estrenado hace un mes y fue escrito por Residente y Visitante junto a Julián Assange.

La producción de “Calle 13” anunció que su nueva producción llevará ese mismo nombre, y saldrá al mercado el 1 de marzo de 2014, justo cuando empieza su nuevo tour.

La largada del recorrido promocional será en Buenos Aires, en el Estadio Ferro, para luego seguir en Córdoba el 2 de marzo, seguir por Rosario el 7 y terminar el 20 en Mendoza.

En el emdio intercalarán con Chile, Paraguay y Uruguay. Para después subir por el continente hacia Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.

Multi_Viral es el primer disco que Calle 13 edita bajo su propio sello, El Abismo. “Hay una necesidad nuestra de colaborar para que haya un cambio dentro de la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible”, dijo al respecto René Pérez, la cara visible de la agrupación que completa Eduardo Cabra.

“Calle 13” estuvo en octubre de 2011 en Rosario en una presentación en el Anfiteatro que desbordó la capacidad del lugar.