Carajo presenta su nuevo CD: “El mar de las almas” en Dixon

LA BANDA LLEGA A LA CIUDAD A DIAS DE LA SALIDA DE SU NUEVO CD. ADEMÁS ESTARÁ ENCONTRÁNDOSE CON SUS FANS EN UNA EXCLUSIVA FIRMA DE DISCOS!!

16 de octubre  SHOW en Willie Dixon. FIRMA DE DISCOS: Café de la Flor

bandas invitadas. Aliados + hibrido

A 8 años de su debut discográfico CARAJO nos entrega su 4to disco de estudio, donde una vez mas,  vuelve a sorprender con todo su poderío musical!! EL MAR DE LAS ALMAS es sin dudas el disco mas potente de la banda de Villa Ortúzar. A primera escucha, se puede percibir la madurez y el crecimiento imparable del Trio, ofreciéndonos esa mezcla de poder y melodía, distorsión y sentimiento, que hicieron de Carajo una marca registrada. Con letras directas y profundas, cada canción vive por si misma y nos sumerge en este “Mar de Almas” del que no dan ganas salir!

El disco completo fue grabado y mezclado en Estudios Joder, (estrenado para la ocasión) entre los meses de Marzo y Julio del 2010. Los arreglos de cuerdas fueron realizados por Alejandro Teran. La producción artística estuvo nuevamente a cargo de Ale Vazquez y Carajo y fue masterizado por Tom Baker en Presicion Mastering L.A., USA. Editado y distribuido por Universal Music Argentina. Carajo entrega todo sin guardarse nada, cada canción es una invitación a verlas y escucharlas en vivo. Sin dudas, uno de los lanzamientos más importantes que este año 2010 nos puede dar!

FIRMA DE DISCOS PARA FANATICOS! 

CARAJO SE REUNE CON SUS FANS HORAS ANTES DEL SHOW, EN UNA FIRMA DE DISCOS
CONSEGUI EL MAR DE LAS ALMAS EN EXCLUSIVA FIRMADO POR LOS MUSICOS EL SABADO 16 DE OCTUBRE,  A LAS 17 HS , EN EL CAFÉ DE LA FLOR ((MENDOZA 862)

LOS TEMAS QUE COMPONEN EL MAR DE LAS ALMAS SON: 01. Intro / 02. Acido / 03. Luna herida / 04. Una nueva batalla / 05. Fantasmas / 06. Libres / 07. Pruebas / 08. Limbo/ 09. Fragil / 10. Virus anti-amor / 11. Humildad / 12. El mar de las almas
+nuevo video! Carajo presenta su video “Acido”, correspondiente al primer corte de difusión del disco  “El Mar de las Almas”!
Dirigido por “Hermanos Dawidson Films” el video se filmó el día jueves 26 de agosto, en una fabrica en ruinas, en la localidad de Martinez, pcia. de Bs. As. Acompañado por imágenes metafóricas de personajes que representan el mensaje de la letra, con un montaje vertiginoso y mucha riqueza visual.
/// Mirá el video “Acido”

+ descargate mp3: el mar de las almas