05 de noviembre | Willie Dixon |Suipacha y Güemes| anticipadas en venta Sarmiento 780 y Sarmiento 1515

Llega el show de rock nacional más poderoso del año.

Nominados al Grammy Latino como “Mejor canción Rock” por su tema Acido.

Los cortes de difusión: “Acido” y “Luna Herida”, que se desprenden de su última producción discográfica“El Mar de las Almas”, recibieron excelente criticas por parte de su público y de la prensa especializada.
En su propuesta artistica, los musicos combinan los riffs potentes, baterias explosivas, voces crudas, melodías profundas, letras vitales, poniendo el corazón a su comprometido lenguaje.

A lo largo de los diez años que conforman su carrera, la banda realizó cuatro producciones discográficas de estudio: Carajo (2002), Atrapasueños (2004), Inmundo (2007), El Mar de las Almas (2010); un disco en vivo: Electrorroto Acustizado 2.1 (2005)

y un DVD: “En vivo – 09-12-05”. En el año 2002, fueron destacados por los diarios Clarín, La Nación y Página 12 como Banda Revelación.

 CARAJO!

El trío participó de los festivales más importantes del país, compartiendo escenarios con artistas internacionales como Ozzy Osbourne, Korn, Marilyn Manson y Black Label Society, entre otros. El trio giró por toda Latinoamérica, participando en dos oportunidades del festival más importante de la región: Rock Al Parque (2002 y 2007) en Colombia, país al que visitan frecuentemente.

En 2006, Carajo se convirtió en la primera banda argentina de rock duro en llevar su música a la isla de Cuba, donde recibió una mención como mejor banda internacional por el programa de TV “Cuerda Viva”. Además Carajo, organizó cuatro festivales temáticos autogestionados bajo el nombre “Club Carajo” (del 2001 al 2005), cinco “Giras por los barrios de Buenos Aires” (del 2007 al 2011), y doce videos de los temas más destacados.

MIRÁ EL ÚTIMO VIDEO DE CARAJO: HUMILDAD

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uiY8IZXKMxE&feature=player_embedded]