este Jueves 28 de mayo / 21.00 HS

En el segundo mes de este exitoso ciclo que ofrece McNamara, auspiciado por Eristoff, en el que Charly Egg (vocalista de sinapsis) hace un Tributo distinto por jueves, a los mejores artistas de la época en formato desenchufado e interactuando con el público. Un encuentro con la música en todos los formatos y estilos, con distintos instrumentos y bases de sintetizadores; e invitados que irán rotando según la ocasión.

Este jueves se presenta con LUCAS WITHE, como invitado especial, haciendo covers de Elvis Presley, T. Rex, Chuck Burry y The Verve entre otros.

Lucas White

Luego de dejar su primera banda, Principia, Lucas Fernández Durand comenzó su carrera solista en 2006 en busca de la pureza musical que lo llevaría a adoptar el nombre artístico Lucas White y tiempo después a ser distinguido como “mejor cantante” en el concurso Pepsi Music Jrs.
En 2008, tras un año de preparación, lanzó en Internet su elaborado y prolífico disco Grey grey shining days, bajo la producción de musical de Claudio Agrelo. Nueve canciones que cuentan la historia de dos protagonistas que enfrentan sus vidas como si fuera un juego.
Durante estos años, algunas de las presentaciones de Lucas se han sido en el Personal Fest 2007 y 2008, en el programa televisivo Mañanas Informales, en el Model Fashion Show La Plata 2007 y en los paradores de Arnet Point de Bariloche, Mar del Plata y Pinamar y en Código País.

—————————————————————————————————-

Benito Fernández es uno de los diseñadores más reconocidos de la República Argentina pero su hijo, Lucas Fernández Durand, decidió buscar una profesión muy diferente a la de su padre. Si bien continúa formando parte del ambiente artístico, lejos de las tijeras y el glamour agarró la guitarra eléctrica y comenzó a componer su propia música para formar su primera banda de rock y luego lanzarse como solista.
En 2006, Lucas Fernández formó su primera banda llamada Principia, con la que realizó una pequeña gira en la que recorrió varias ciudades. Luego el hijo de Benito Fernández lanzó su carrera como solista bajo su nombre artístico Lucas White y fue reconocido como mejor vocalista en el concurso Pepsi Music Jrs.
El año pasado, Lucas lanzó su primer trabajo discográfico titulado “White”, dicho lanzamiento contó con la producción del folclorista Claudio Agrelo. El mismo fue presentando en el ciclo Mañanas Informales por la pantalla de Canal Trece. El artista realizó su primera presentación sobre un escenario de este trabajo en el marco del Personal Fest 2007 que se llevó a cabo el 8 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde tocó junto a grandes músicos como Chris Cornell, Happy Mondays, Luis Alberto Spinetta, Los Cafres, Dancing Mood, Fito Páez y 2 Unlimited.
Para escuchar su música solo hay que ingresar al MySpace de Lucas White: http://www.myspace.com/lucaswhitemusic
http://www.myspace.com/lucaswhite

McNamara: tucumán 1016. rosario

LUCAS WITHE LLEGA A ROSARIO. UNA NOCHE DE BUENA MUSICA.

LUCAS WITHE LLEGA A ROSARIO. UNA NOCHE DE BUENA MUSICA.