Cielo Razzo

acústico, intimo, único

SÁBADO 31 DE JULIO


Auditorio Fundación (Mitre 754) ANTICIPADAS EN VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Después de agotar su anterior presentación acústica CIELO RAZZO, la banda más convocante del interior del país, presentará nuevamente en su ciudad, un show acústico imperdible. Violines, violonchelo, flauta y saxo se incorporan a la formación tradicional de “Cielo” para ofrecer un show único.

Re-versiones, temas inéditos, músicos invitados y sorpresas son los elementos que componen una presentación inédita en la ciudad.

Cielo razzo es: Pablo Pino: voz y armónica; Diego Almirón: guitarra y coros; Fernando Aime: guitarra; Cristian Narváez: bajo, y Javier Robledo: batería y coros.  Invitados permanentes Marcelo Vizzarri, en teclados y Carlo Seminara, en percusión.

La preparación del show en este formato, le llevó a la banda dos meses de ensayos, los arreglos de las versiones acústicas estuvieron a cargo de Chelo Vizarri.

Cielo acústico e íntimo es una propuesta innovadora, que traslada a una de las más populares bandas al espacio de un teatro, y permite al espectador disfrutar de nuevas versiones de las ya clásicas  canciones de la banda.