CIRO PRESENTA “ESPEJOS” EN ROSARIO / SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE – ANFITEATRO MUNICIPAL. PARQUE URQUIZA

Luego de agotar las funciones del 22, 23 y 25 de septiembre en el Luna Park, Ciro llega a Rosario para presentar su disco “Espejos”.

Con gran expectativa por su retorno a los escenarios, Ciro se reencontró con el público porteño en el Luna Park. La presentación oficial de “Espejos” en Capital Federal resultó ser tan auspiciosa como se preveía, con tres Luna Park agotados y gran aceptación de parte de los fans y de la prensa especializada.

La presentación de “Espejos” cuenta con un set que mezcla temas del flamante disco solista de Ciro con viejos temas de Los Piojos, y algunos clásicos del rock.

Por la gran demanda de entradas, se agregaron nuevas funciones en el Luna Park, en Santa Fe y en Mendoza.

CIRO – PRESENTACIÓN OFICIAL DE “ESPEJOS”

27 DE NOVIEMBRE – ROSARIO

“Vale destacar la grandilocuencia de este show, con un amplio trabajo estético, con una planificación milimétrica y a la vez funcional a la necesidad de un show extenso y, esencialmente, con la rockera actitud mostrada por Los Persas, esa aparente banda de acompañamiento que, en realidad, es una unidad de músicos bien preparados y mejor dispuestos a vestir inteligente y sutilmente las canciones de Andrés Ciro.”

El debut de Ciro, noches calientes en el Luna Park – Página 12 – 24.09.2010

“Andrés Ciro Martínez tocó en el Luna Park y dio una cátedra de rock. Es el caso de cómo un artista logra superarse a sí mismo ya que -a diferencia de otros músicos devenidos en solistas luego de abandonar una banda importante- no sólo grabó un disco de calidad sino que además acompañó la obra con un súper concierto.”

Infobae.com – Ciro, un seguro servidor – 24.09.2010

“Con un Luna Park repleto, el cantante y su grupo realizaron un show impresionante, ante los miles de fans que no paraban de saltar y cantar.”
Lejos de Los Piojos, Andrés Ciro hizo vibrar al Luna Park – Terra.com – 23.03.2010

“La gran expectativa de ver al ex vocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, al frente de su nuevo proyecto musical, quedó demostrada ayer con un Luna Park completo y con gente afuera. La gente dio el OK y Ciro cerró una noche memorable a puro rock de acá.”

Ciro y Los Persas reventaron anoche el Luna Park – Diario Popular – 24.03.2010

Para más información visitar:

www.ciroylospersas.com –Para descargar gacetilla y fotos del show: www.300producciones.com/prensa

Las entradas para el show de ROSARIO estan a la venta a partir del Lunes 18 de Octubre en:

Buenos Aires: Todos los locales de Locuras
Santa Fe: Disquería Compacto Locales Triferto y Locales BICA

Rosario: Donington (Sarmiento 920, local 31) y Amadeus Córdoba 1369, Local 9