Viernes 15 de julio, a las 23 hs en WILLIE DIXON

En plena etapa de composición y preproducción de su próximo disco, Los Killer Burritos se presentan en Willie Dixon adelantando gran parte de sus nuevas canciones y repasando sus clásicos revisitándolos, reversionándolos, e interpretándolos de la manera en que nos tienen acostumbrados.

Coki & the Killer Burritos se forma en el año 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki (DeBernardi) grabó tres discos en la década del 80.

Desde entonces, sotenida por brillantes composiciones y un set en vivo demoledor, la banda se transforma en una especie de entidad superadora de sus integrantes individuales y dueña de una mística y una energía únicas. Tanto en el escenario como en el estudio Coki convive de una manera lúdica y creativa con sus canciones, con sus compañeros y hasta con el negocio de la música y la forma de gestión del grupo.

Durante el 2008 y 2009 se convierten en la banda de Fito Paez emprendiendo una gira que los lleva a países como Colombia, México, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile y España.

Killer Burritos 2011: Coki Debernardi (voz y guitarra), Tito Barrera (batería), Diego Olivero (teclados y coros), Franco Mascotti (guitarra y coros), Eloy Quintana (bajo y coros)

Discografía:  Mi parrillada, 1998 / Un millón de dólares, 2001/ Perdida (simple), 2004 / Perdida, 2005 / No Creamos Nada (disco virtual de versiones)