CONTENIDO NETO LLEVA SU MÚSICA A LA MACARENA!

16 DE OCTUBRE . 22 HS

Contenido Neto banda Rosarina, con más de 12 años de trayectoria. esta formada por Pablo García (voz, guitarra), Pablo “Kanu” Monetti (guitarra, coros), Emmanuel Russo (bajo, coros), David Zanabria (batería).

Con 3 discos editados en forma independiente “Frágil” (2002), “Llevenme al Loquero” (2003), “Cazador de Recuerdos” (2006) logran encontrar su propio estilo que se ve reflejado en su nueva producción discográfica llamada “INSTINTO ANIMAL” disco que cuenta con 17 temas de raíces Punk con una identidad netamente propia y una gran madurez musical. El CD fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Camote Records y producido artísticamente por el legendario músico Rosarino Eduardo “Lalo” Berbetoros.

Su hit mas próximo se llama “CRUEL ADICCION” siendo este el corte difusión de su cuarto disco, ganador del premio “GARCIA”  en la mención “MEJOR DISCO DEL AÑO”. Por otro parte “CRUEL ADICCION “ se encuentra en los ranking de todas las radios rosarinas (FM Vida, Radio Boing, entre otras) dentro de los 10 primeros puestos. Esta canción cuenta con un video clip que ronda por los canales de música mas conocidos de la televisión argentina. Se puede ver en el siguiente link: (http://www.youtube.com/watch?v=4vnqjf9AGQU)

Se han presentado por distintos puntos del país con una gran aceptación, compartieron escenario con las bandas mas representativas de nuestro país ATTAQUE 77, ALMAFUERTE, LAS PELOTAS, BERSUIT BERGARABAT, INTOXICADOS, CATUPECU MACHU, 2 MINUTOS, BULLDOG, CADENA PERPETUA, CARAJO, entre otras y bandas internacionales como: CJ RAMONE Y MISFIT. En su ciudad tienen una gran convocatoria de público en cada una de sus presentaciones.
Desde el mes de Septiembre de  2009 Contenido Neto comenzó  una extensa gira por todo el país que arranco el 19 de dicho mes con la presentación oficial en Willie Dixon ante mas de 1000 personas y que siguió  por Villa Constitución, Firmat, Parana, Elortondo, Gral. Pacheco, Avellaneda, San Miguel, Quilmes, Moron, Capital Federal y Pujato. Y tendra su cierre en la ciudad el 16 de Octubre en La Macarena, y el 13 de Noviembre en Capital Federal teloneando a Marky Ramone en el Teatro de Colegiales.