JUNTO A EL BERNA Y SUS COMPADRES

El Soldado toca en Rosario y trae su nuevo trabajo: luna en el espejo

El próximo viernes 6 de agosto, a las 22.00 h, se presentará en nuestra el Café de la Flor (Mendoza 862) EL SOLDADO un artista formado dentro del corazón de lo que fue Patricio rey y sus Redonditos de Ricota.

Luego de un primer disco, apadrinado por Patricio rey, EL SOLDADO supo forjar una carrera propia e independiente logrando despegarse de la que fue una de las bandas de rock mas importantes de la historia argentina, creando un estilo personal sin perder la mística que supo envolverlo cuando formaba parte de Los redondos. Hoy, está perfilado como uno de los mejores solistas del NEW FOLK en Argentina.

EL SOLDADO-compositor, guitarrista y cantante- presentará su nuevo EP “LUNA EN EL ESPEJO” y repasará todos sus discos anteriores, después de 8 años de su último concierto en nuestra ciudad.

EL SOLDADO estará acompañado por su banda Martín Aloé, en bajo; Timoty Cid, en batería; Fernando Ruscon,i en órgano Hammond y Ryan Anderson, en guitarra.

Con una carrera prolífera, El Soldado cuenta con 7 producciones discográficas: Tren de fugitivos (1997) con el Indio Solari en voz; Alas rotas (1999);  De cardo y clavel (2001); De catalogo (2003); Visiones de un rompecabezas (2006); En marcha (2008), y Luna en el espejo (2009)
El Soldado explora y busca canciones reinventándose permanentemente, es por eso que en los últimos tiempos, el formato del EP lo encuentra relajado en la travesía de componer y elegir temas. De esa elección- y al encuentro del álbum completo que seguramente vendrá- nace éste trabajo: “LUNA EN EL ESPEJO”.

Las letras tienen un encanto especial -reflejan su mundo- lleno de arte y poesía, “…rosa que al desierto regala su color…” y otras estrofas lo convierten en uno de los trovadores más importantes y queridos de nuestro rock.

Un collage de música y letras que en solo cuatro canciones afirman que éste “LUNA EN EL ESPEJO” es un gran disco.

Tendrá como banda invitada a EL BERNA Y SUS COMPADRES encuadrados también dentro de lo que es el NEW FOLK. Con melodías contagiosas, llenas de melancolía y una voz inconfundible EL BERNA Y SUS COMPADRES están ganando espacios rápidamente dentro de los circuitos del rock local y entre el público Rosarino.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en MUSIC SHOP SARMIENTO 780