Desembarca el Tour Montaner

 

Ricardo Montaner llega a Metropolitano el viernes, en el marco del Viajero Frecuente Tour 2013, donde además de las nuevas composiciones de este disco, deleitará a los fans con sus clásicas canciones.

 

 

2 oct, 2013
En uno de los conciertos más esperado de la temporada, llega a la ciudad uno de los artistas de habla hispana más importante, Ricardo Montanerestará el viernes, a las 21,  en Metropolitano, el salón del Alto Rosario Shopping.

El artista llega en el marco de la gira Viajero Frecuente Tour, donde presenta su último disco y además de presentar sus nuevas canciones, hará un repaso por sus grandes éxitos.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, a lo largo de sus 37 años de carrera, Montaner editó 20 discos de estudio. Además el cantante es una persona vinculada a las necesidades de su tiempo, con un compromiso social y humanitario, por el que recibió por su labor filantrópica a favor de los niños, Billboard le entregó el galardón “Premio a la esperanza”.

montaner2

Su último disco de estudio, “Viajero Frecuente” es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán. Además es un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 37 años de carrera y 20 álbumes de estudio editados, RICARDO MONTANER es, sin dudas, uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo.

Ovacionado por el público y respetado por la prensa de todo el mundo, RICARDO MONTANER, regresa a pedido de sus fans argentinos para presentar su último trabajo discográfico “Viajero Frecuente”  en un concierto inolvidable donde presentará sus nuevas canciones y hará un recorrido por sus más grandes éxitos.

Todo el éxito y los  reconocimientos han acentuado a Ricardo Montaner su compromiso social y humanitario con los que menos tienen. Por su labor filantrópica y dedicación a los niños Billboard lo honró con su máximo galardón: “Premio a la Esperanza”.

En el 2005 fundó en Miami junto con su mujer, “La Ventana de los Cielos”, donde brinda terapia alternativa gratuita a niños con síndrome de Down, autistas y con parálisis cerebral. Esta es su segunda fundación ya que doce años antes en Venezuela fundó “Los Hijos del Sol”, una entendida benéfica sin fines de lucro que aún trabaja con huérfanos y niños de la calle realizando campañas de vacunación y distribuyendo comida a estos niños.

 

 

 

la nota completa