La tercera de Kevin

Este viernes a las 21, 30 en el Auditorio Fundación, Kevin Johansen repasará su álbum doble “Bi” junto al dibujante Liniers, en el tercer concierto pendiente de las presentaciones del invierno rosarino, donde repasa los dos diferentes discos que forman su particular proyecto.

9 nov, 2012

Tras la exitosa presentación de su último disco Bi, Kevin Johansen vuelve a Rosario para repasar esos temas pero, esta vez, junto al dibujante  Liniers. El show tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.30, en el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

Cabe recordar que Bi es el último álbum doble de Kevin Johansen + The Nada y fue grabado en dos partes. La primera, Jogo (Subtropicalia), y la segunda, Fogo (Pop Heart). En la primera parte queda impreso un fuerte sello folclórico, con una mirada hacia el Uruguay y Brasil; mientras que en la segunda prevalece un sonido más rockero y no faltan canciones en inglés, incluyendo  temas propios y dos covers: “Everybody Knows” de Leonard Cohen y “Modern Love” de David Bowie.