EL BERNA Y SUS COMPADRES AGOTARON LA CAPACIDAD DEL CAFE DE LA FLOR!!!!!

MUY PRONTO AQUI LAS NUEVAS FECHAS DE LA BANDA Y EL VIDEO DEL SHOW DEL CAFE!!!
EL BERNA Y SUS COMPADRES
banda invitada: ROMPECOCHES

El próximo jueves 20 de mayo, a las 22 h., El Berna se presentará en Rosario, en el Café de la Flor (Mendoza 862). El músico se presenta acompañado por “sus compadres”, de regreso de un  extenso viaje que lo llevó durante más de un año por toda América, reuniendo nuevamente a suantigua banda para encarnar un nuevo proyecto.

Dueño de una voz inconfundible , El Berna canta en un tono grave que exige al espectador/ oyente  una atencion permanente. Su carisma especial lo envuelve  a la hora de colgarse su guitarra y pararse frente a un microfono. El Berna es un trovador a la antigua que sabe cantar sus miserias sin ponerse depresivo, compone melodias llenas de nostalgia y ritmos contagiosos. Es un cantante de esos que se sienten viejos a los treinta…

Con una cualidad que hace que su música suene semejante a un millon de cosas y parecida a ninguna otra. Sus historias narran miserias cotidianas y desamores inolvidables; entre la tristeza del pueblo y la melancolía de la ciudad.

No le tiene miedo a las palabras ni a usarlas como le de la gana. Esta vez, en el escenario de la calle Mendoza, El berna toca con sus compandres: Canito, en  primera guitarra; Danilo, en bajo, y Chichaarra, en bateria y percucion.

Y no es un nombre buscado al azar, son realmente sus compadres, oriundos, como él,  de la ciudad de Centeno  y se conocen de siempre  y comparten la música desde el principio.

El Berna editó su Cd ” Mostrando la Hilacha” (2005) por Planeta X, trabajo con el que obtuvo muy buena repercusión de la crítica especializada.

Lee la crítica de la Rolling Stone sobre su último CD