proximamente la nueva fecha

Leo Masliah trae su leyenda al Café de la Flor

Después de realizar varias presentaciones en distintas ciudades de la Argentina y España, el genial artista uruguayo Leo Masliah regresa a nuestra ciudad para mostrar sus nuevos temas y monólogos junto a su repertorio anterior.

La cita iba a realizarse  en el Café de la Flor (Mendoza  862) , el  próximo 13 de agosto, a las 22 hs. SE POSPUSO!

“La leyenda de Leo Masliah” es el nombre de este nuevo show, que combina música, poesía y humor en su tradicional envase unipersonal.

Entradas limitadas a la venta en Music Shop ( Sarmiento 780)

Dijo Clarín: “Escribe, canta, compone, actúa. Es un músico virtuoso, pero se lo conoce mas por su humor lúcido y original, como el qué exhibe en su espectáculo.

Dijo La Nación: “Otra de las cualidades del artista es su capacidad para volcar dentro de un mismo espectáculo los textos y las canciones, que van en una misma línea, trazada siempre sobre el humor, con bloques de música instrumental. Porque lo suyo no es un recital, un concierto, ni un unipersonal sino la suma de todos esos elementos”

Leo Masliah nació en Montevideo en 1954. Hizo estudios musicales con Bertha Chadicov, Wilser Rossi, Nydia Pereyra Lisaso, Manuel Salsamendi, Coriún Aharonián y Graciela Paraskevaídis. Habiendo debutado en 1974 como solista en un concierto para órgano y cuerdas de Haendel, a partir de 1978 desarrolló en Uruguay una intensa actividad como autor e intérprete de música popular, que desde 1982 lo proyecta periódicamente a la Argentina y otros países como Chile, Perú, Venezuela, Brasil, y España, habiéndose presentado también en Bolivia, Colombia, Paraguay, Cuba, Suecia y Francia. Varias de sus obras de cámara forman parte del repertorio de intérpretes de varios países. Como intérprete participó en conciertos y grabaciones de música “contemporánea” uruguaya y argentina. Varias de sus obras de teatro fueron estrenadas en Montevideo y Buenos Aires. Publicó novelas, libros de cuentos, recopilaciones de obras de teatro y el libro de poesía “Pastor de cabras perfectas”

MIRÁ EL VIDEO!: la progresión del amor en el tiempo (HBO)