Por: Javier Hernández.- 4 ago, 2012

La cantante habla de su nuevo trabajo, úndecimo de su carrera, que se presentará con un corncierto en Rosario. Dedicado al amor incondicional, el álbum busca instalarse en el presente, algo que para la cantante “es lo más difícil del mundo”.

A poco de su visita como madrina del Festival Late! Rosario, Fabiana Cantilo vuelve a la ciudad para reencontrarse con sus fans en una noche que promete ser de alto vuelo melódico, y cuando, a partir de las 21.30, dará a conocer Ahora, su último disco, undécimo de su carrera. Inmejorable, la voz femenina del rock nacional repasará su carrera en un espacio que despunta por su gran acústica: el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

Espontánea y honesta como siempre, Fabi mantuvo un relajado diálogo con El Ciudadano en el que contó detalles de cómo fue naciendo Ahora; también habló de su participación en la novela de Telefé Graduados, y guardó espacio para referirse a Charly García y a su “incondicional” amigo Fito Páez. “Tiene unos huevos de oro y se la re banca; ese chico es especial más allá de lo que ustedes ven”, opinó sobre este último.

la nota completa