“Siento que la sexualidad sigue despertando la curiosidad” dice el actor sobre su desempeño en “Cock”,  del dramaturgo inglés Mike Barlett, que protagoniza junto a Eleonora Wexler, Juan D’Elia y Diego Velázquez, bajo la dirección de Veronese, y que llega a La Comedia viernes y sábado.

 

26 abr, 2013cock3notaPor Miguel Passarini.

Sin dirimir acerca de una supuesta o pretendida provocación que singulariza la obra del joven y talentoso dramaturgo y director teatral inglés Mike Bartlett que, con un puñado de piezas estrenadas (entre otras, (Love, Love, Love, Artefacts, My Child) y poco más de 30 años, se ha convertido en una de las más prominentes figuras de la escena a nivel mundial, Cock, obra que lleva su firma, tras dos temporadas porteñas, desembarcará esta noche y mañana, a las 21, en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).
Con Juan Gil Navarro y Eleonora Wexler como protagonistas, acompañados por Jorge D’Elía y Diego Velázquez, reciente ganador del premio Florencio Sánchez, la pieza cuenta con versión y dirección de Daniel Veronese. Cock narra la historia de un joven gay que de un momento a otro se enamora de una mujer (Wexler). Fascinado por ella, sufre, hasta animarse a confesar su dilema amoroso a su pareja (Velázquez), quien intrigado decide organizar una cena en su casa para conocerla. Al encuentro se suma el padre de John (D’Elía), quien no puede superar que su hijo no vaya a tener una vida “normal” junto a su pareja establecida.

la nota completa