Dos grandes referentes de la música estarán compartiendo sus conocimientos sobre sonido y grabación, el histórico productor de grupos del rock argentino Mario Breur y el ingeniero Daniel Ovie en Audio Conference. 

7 may, 2013Mario Breueur fue ingeniero de sonido de varios discos de García. Mario Breuer fue ingeniero de sonido de varios discos de García.

Se realiza este miércoles a las 18 en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), el seminarioAudio Conference que acerca a los rosarinos el trabajo de técnicos, ingenieros y productores de las bandas más importantes del país.

En la sexta edición del ciclo de charlas, se presentará el conocido productor Mario Breuer, un histórico de los estudios de grabación de Argentina, que dio sonidos a discos de Los Redonditos de Ricota, Sumo, Charly García, Andrés Calamaro y Soda Stereo, por nombrar los más importantes.  Breuer estará acompañado por Daniel Ovie, ingeniero de sonido y equipamiento de audio profesional, ganador de tres premios Grammy. La conferencia girará sobre producción de audio analógico y digital y equipamiento para estudios.

Para los interesados, se instalarán en el lugar  stands comerciales de marcas del rubro y demos. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Music Shop, Amadeus y CeTear.