El ‘Rey’ de la música de Brasil llegará a Argentina para brindar una gira que comprende shows en Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Tras 55 años de trayectoria, Roberto Carlos llega en el marco de la gira de “Primera Fila”, grabado en los estudios Abbey Road.

Publicado el 29 febrero 2016

El músico popular brasileño Roberto Carlos se presentará el 26 de abril en Metropolitano, según se anuncia en los partes de prensa de su productora. El músico llega nuevamente en la Argentina el 22 y 23 de abril en el Estadio Luna Park, y finaliza el 27 en el Orfeo de Córdoba, en el marco de su nueva gira latinoamericana de presentación de su disco “Primera Fila”.
El Tour Latinoamericano 2016 llevará además al autor de clásicos como “La montaña”, “Un millón de amigos” y “Amada amante” por distintos puntos de Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, en donde realizará unos 27 shows, entre el 30 de marzo y el 3 de julio.
“Primera Fila” fue grabado en mayo de 2015 en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y ya alcanzó el Disco de Oro en México y el de Platino en Brasil.