8 de mayo/ willie Dixon. Bandas Invitadas: Contenido Neto – Instinto animal

Cadena perpetua Sus integrantes actuales son: Hernán Valente (Vala) en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros, y Damián Biscotti (El Chino) en batería.

En 1995 lanzaron su primer disco, llamado Cadena Perpetua, y tocaron como grupo soporte de Los Ramones, La Polla Records y Steve Jones. En 1997 grabaron su segunda placa, “Buscando salidas”, y emprendieron su primera gira por Venezuela y Estados Unidos. En 2000 editaron “Largas noches” y comenzaron a hacerse fuertes en el boliche Cemento. También giraron por el interior del país, presentándose en ciudades como Mendoza y Córdoba y Mar del Plata, entre otras. Tres años más tarde llegó el turno de “Malas costumbres”, una placa con muy buena repercusión, con el tema “Desde el infierno” como caballito de batalla. En 2006 llegó la consagración definitiva, con la llegada al Estadio Obras para presentar “Demasiada intimidad”. Ese mismo año, Cadena Perpetua giró por Chile, Uruguay y Perú, con presentaciones en el Gesell Rock, el Cosquín Rock y Pepsi Music, en la misma jornada que Iggy Pop & The Stooges. En  2009 aparecen en el CD + DVD “30 Años De Punk” Junto a 2 Minutos y Los Violadores, También los encuentra realizando la gira nacional “100 Shows Por Nuestro País” y preparando su nuevo disco.

En este año la banda cumple 20 Años. Y llega al Dixon con un show impedible,  desatando el habitual pogo de sus fanáticos.

anticipadas en venta en Sarmiento 780

Mirá la entrevista de cadena en MTV

lee la entrevista con uol música