En orbita, es el nuevo trabajo de Fluido, que se presenta el 11 de diciembre en Willie Dixon!

El material contiene 12 temas, entre ellos Ultima salvación, Sin paz, Perder el tiempo, y En Orbita, que le da nombre al CD que sale a la venta esta semana en todo el país.

Editado a nivel nacional “En órbita”, album seguidor del exitoso “”complementos” fue grabado y producido por Sancho en el estudio “El Dorado”, Rosario; editado por “Pinhead Records” y el manejo editorial del sello “EMI”, logrando la banda en este último trabajo la identidad que buscaba y que hoy la representa.

Fluido es: Javier Vega – Bajo / Rodrigo Prado – Guitarra / Juan Pablo Sancho – Bateria y Leonardo “Lolo” Luciani – Voz

 

(+) Fluido

Banda de rock formada en el año 2000 en la ciudad de Rosario, Argentina, que en marzo del año 2002 graba su primer demo en forma independiente, “Fluido”; placa homónima que contiene doce temas propios. En julio del mismo año se lleva a cabo la filmación del clip “Un año más”, dirigido por Martín Llarín y Belisario Gronda, siendo el mismo, corte difusión del disco. En el 2005 sale en Rosario, también en forma independiente, “Estímulo”, un EP de tres temas, grabado por Carlos Altolaguirre en el estudio “Blue Room”, Rosario.
Presentando estos dos trabajos comienza a recorrer el país compartiendo escenario con grandes bandas y a participar de importantes festivales.

En el 2006 edita su primera producción no independiente “Complementos”, producido por “Tramo Records”, la cual fue grabada por Carlos Altolaguirre y co-producida por Javier Robledo, en Blue Room, Rosario. Dicho trabajo, compuesto por doce temas propios, muestra una nueva etapa de la banda, con un sonido diferente al anterior y una propuesta musical más amplia.