ROSARIO SMOWING + ALEGRE NO TANTO

domingo 15 desde las 22.00 h., en CLUB IMPERIAL (San Martín y el Río . Complejo La Misión del Marinero . Rosario) se presentan las bandas: Rosario Smowing y Alegre no tanto.

Además, amenizan la noche  DJ DR Martin & DJ Charly, y habrá proyecciones a cargo del Vj Cabesounds

Este show se enmarca en las Fiestas Eclécticas que surgen desde el concepto de fiestas de salón, recuperando la comunicación entre los amigos, alejado de la histeria contracturada de la disco, priorizando la artística de calidad, el espíritu libre y la buena música anti ranking radial. Las Fiestas Eclécticas, en definitiva nacen desde la necesidad de un nuevo espacio sincero de diversión, donde el ocio puede ser y es creativo.

ROSARIO SMOWING ES   “la rockbigband” de la ciudad de Rosario. Con 2 discos independientes y a punto de cumplir sus primeros 10 años, es considerada en su género como una de las más destacadas a nivel nacional.
Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo “Swing Argentino” con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

+ Info: www.rosariosmowing.com.ar . www.myspace.com/smowing

por su parte, Alegre no tanto, es una banda rosarina que desde sus comienzos incursiona en el reggae fusionando distintos estilos, entre ellos escuchamos funk, ska, rocksteady, rock y roots, dándole un sabor particular que los caracteriza dentro del género.
Con varios recitales en diferentes ciudades des país y un EP en su haber –Otros Sabores– compartieron escenario con muchos de los más destacados exponentes nacionales e internacionales del reggae.

Hoy se encuentran presentando su nuevo material discográfico Simple Apariencia.

+info
www.alegrenotanto.8mwww.myspace.com/alegrenotanto

Anticipadas con descuento en:
Music Shop
(Sarmiento 780) y El Born (Av Pellegrini 1574).