CIRO FOGLIATTA PRESENTA SU NUEVO DISCO EN ROSARIO!!!

“acordate de olvidarme”

viernes 24 de septiembre

Club Imperial. (Sarmiento y el río. Misión del marinero).

Pasaron unos años desde de su último proyecto personal, el músico Ciro Fogliatta retorna al género que le proporcionó un lugar destacado en el rock de nuestro país.

En “Acordate de olvidarme” se destaca “Balada para una bala” cuya letra pertenece al escritor Dalmiro Saenz.
Bordeando varios estilos nos encontramos con una buena dosis de rock n’ roll plasmados en ese sonido “garage” que creara con Los Gatos Salvajes. También hay un rap, dos temas con ritmos latinos, una canción blues de su amigo Dicky Campilongo y una versión de Distinto Tiempo de Nito Mestre.

Luego un blues-shuffle cantado por Florencia Andrada y una balada-folk que canta Paula Toth (hija del productor Alfredo Toth). Juanito Moro en batería, (hijo del inolvidable baterista Oscar Moro) grabó en todos los tracks y un invitado especial es el talentoso guitarrista rosarino Gonzalo Aloras (que integrara la banda de Fito Páez) y que grabó “Laberintos del pasado” y “Canción para George” tema que Ciro dedica a George Harrison.Es muy valiosa también la participación en el disco de Alfredo Toth uno de los principales productores del rock nacional.

“Acordate de olvidarme” edita y distribuye UTOPIA

FOGLIATTA se presenta en el Imperal con su banda formada por:  Ciro Fogliatta­: voz y teclados, Matías Salomón­: guitarra, Gastón Videla: guitarra, Yani Matías Vega­: bajo, Juanito Moro: batería, Florencia Andrada: voz , Teresa Tiscornia: voz,  y Michelle: voz.