29 de julio, 22.00 h

(Misión del Marinero – Parque España)

GRAN MARTELL EN ROSARIO

La banda de Jorge Araujo sube al escenario del Club Imperial con su nuevo disco “Un Volcán”

ARTISTA INVITADO: SEMILLA BUCCIARELLI

Este trío está integrado por el baterista Jorge Araujo (quien tocó en Divididos por nueve años), Tito Fargo (ex Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, ex guitarrista de losRedonditos de Ricota y eventual reemplazo de German Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco) llega a Rosario para ofrecer un show impresionante, como sòlo estos tres grandes de la mùsica pueden dar.

Un Volcán:  su nuevo disco. Tras dos años de silencio discográfico Gran Martell ya tiene nuevo material de estudio: Un Volcán que serà editado en dos CDs a lo largo de este año. La primera entrega encuentra al trío en formato electroacústico y va a estar disponible a partir de los primeros días de  julio. La segunda mitad del álbum es de corte netamente eléctrico con fecha de salida en diciembre de 2010. Un Volcán es una coproducción entre el grupo y  el músico César Silva, un eximio guitarrista y productor de varios artistas locales.
El single adelanto del material se llama “El amigo del rey”, que refleja el espíritu de este primer material.  El tema cuenta con un videoclip realizado en las instalaciones del Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Fernanda García Lao y Ramono.
Gran Martell se formó a mediados del 2004 en Buenos Aires. Está integrado por Jorge Araujo (batería y voz.), Tito Fargo D`Aviero (Guitarra) y  Gustavo Jamardo (bajo y voz).

Por su parte Daniel Semilla” Bucciarelli fue bajista de Los Redonditos de Ricota por más de 20 años, en la actualidad se está dedicando de lleno a la pintura y también como guitarrista de diversos proyectos.