Preparate para despedir el año junto Fito y su banda en Rosario!!!

El 05 de noviembre Fito hace sus clásicos en el Anfiteatro!

esto pasó en el Gran Rex :

· Los primeros acordes al piano con los 10 dedos largos y flacos de Fito Páez, anticiparon la emoción que se iba a vivir a lo largo de una noche histórica para Fito, sus amigos y el público. “Desarma y Sangra” fue el primer tema de la lista acompañado nada mas y nada menos que por Charly García, quien hizo además de presentador:

· “Con ustedes Fito Páez!!!”, fueron el inicio de un despliegue de músicos invitados como Onda Vaga, Lisandro Aristimuño, Fabi Cantilo, Leo Sujatovich, y el Chaqueño Palavecino y la atracción deslumbrante que da la presencia de Charly García sobre el escenario.

Esta súper presentación, dio paso a Dale Alegría A Mi Corazón, She`s Mine, Tema De Piluso y El Amor Después Del Amor, con ovación constante del público que no salía del asombro de ver a los dos grandes del rock argentino compartiendo el escenario.

Deja por un rato el escenario Charly, y sube Fabiana Cantilo quien acompaña a Paez en Cable A Tierra y en un viejo tema jamás grabado, dedicado a la invasión de tropas a Panamá.

Lisandro Aristimuño aparece luego de varios temas en los que Paéz se queda solo al piano y el músico de Viedma se luce en una conmovedora versión de Ambar Violeta.

· Paez le cuenta al público que no le gustan nada los homenajes de la gente que ya ha muerto. “A mi me gusta la gente viva, dice, y por eso los invito a todos a cantarle a Charly, y si él quiere venir que venga!!!, lo invitó Paez. El público eufórico recibe nuevamente a García en lo que será la parte mas subida del show: Confesiones de invierno, Estaciones, Tuve tu amor, Promesas sobre el bidet, No soy un extraño, Canción del 2×3, El Fantasma de Canterville y con Los Dinosaurios se despide de la velada, semejante visita. García caminó el escenario como en pasarela, bailó, y tocó el piano a 4 manos con Páez con una energía que contagiaba y arengaba mas y mas al público.

Siguió El Breve Espacio En Que No Estás, de Pablo Milanés, junto a Leo Sujatovich, con quien está grabando un nuevo disco “Canciones para Aliens” en la que juntos versionarán temas de otros autores. Tumbas De La Gloria, Un Vestido y Un Amor, y llegó el turno del Chaqueño Palavecino y su grupo, con Valderrama.

· Al lado del camino se robó uno de los aplausos mas fuertes de la noche y Yo vengo a ofrecer mi corazón anunciaron el final de una noche mágica.

Páez invitó al grupo Onda Vaga y cerró el concierto muy arriba con Mariposa technicolor.

El público no tenía intenciones de dejar el Gran Rex y cantó sin pausa durante largo rato “Dale alegría a mi corazón” lo que trajo nuevamente a Fito a escena, para despedirse con A Rodar Mi Vida .

 Inolvidable.

· La función del día 12 tuvo el mismo éxito en convocatoria y respuesta del público y contó con invitados especiales como Hugo Fatoruso, Liliana Herrero, y Teresa Parodi.

    ROSARIO   – 5 DE NOVIEMBRE –  ANFITEATRO MUNICIPAL

anticipadas en venta Sarmiento 780