Holy Piby la banda de reggae con fusiones de Jazz – Soul – Funk – Dub – Hip Hop y Ska reconocida por  el público por la calidad musical y gran presencia sobre el escenario estará presentándose el sábado 10 de julio a las 22 hs. en Willie Dixon (Suipacha y Güemes ).

Para el mes de septiembre Holy Piby estará presentando su tercer disco que cuenta con participaciones estelares como Anthony B,  Stell Pulse e Israel Vibration. Grandes expectativas están latentes y a la espera del tercer trabajo de la banda que promete ser el disco del año!.

Para el show que brindaran el sábado 10 de julio en el  Dixon, los músicos comentaron que va a ser una noche increíble ya que Rosario es una ciudad que les encanta y el público los recibe siempre con la mejor energía y apoyo.

En cada oportunidad que se han presentado a lo largo de los 8 años de su carrera, cada noche ha sido única en donde el ambiente y la música forman una atmosfera de buenas vibras y disfrute al máximo.

Holy Piby ha compartido escenario junto a grandes nombres del reggae mundial como:   Steel Pulse (Luna Park).  Israel Vibration (3 veces).   Andrew Tosh (4 veces).   The Wailers (3 veces).   Don Carlos (4 veces).   Pablo Moses (2 veces).   Alpha Blondy.   Ziggy Marley.   Gregory Isaacs.   The Skatalites (2 veces).   Michael Rose (Black Uhuru).   Groundation (5 veces).   Mato Seco (Brasil)   Big Youth.   S.O.J.A (Soldiers of Jah Army) (5 veces).   The Original Wailers (Luna Park).   Tribo de Jah (2 veces).   Natiruts (2 veces).   Eugene Grey.   Cultura Profetica.   Gondwana.   Ky Mani Marley.   Ponto de Equilibrio.   Planta & Raiz. Holy Piby ha tocado en los festivales más importantes como: Quilmes Rock 2004;   Pepsi Music 2005/06/07/08/09,   Gesell Rock 2005, Gesell Rock 2006,  Baradero reggae Fest I, Baradero reggae Fest II ,   Festival Puro Reggae I,   Cosquín Rock 2007,   Bariloche reggae Fest,   Carlos Paz & Love II,   MDQ Reggae fest I. En Noviembre 2009 Holy Piby realizó su primera gira internacional a Brasil donde abrió en 2 ocasiones el escenario para S.O.J.A. en el Gimnasio del Palmeiras y en Estancia Alto da Serra, ambos en Sau Paulo, tocando ante más de 30.000 personas.

La banda se encuentra en uno de sus momentos más activos, tanto a nivel musical como profesional retoma viaje por las rutas de la Argentina  para dar un show único y por primera vez en el año a la Ciudad de la Bandera.

MIRA EL VIDEO!

Anticipadas en venta en Music Shop Sarmiento 780
www.holypiby.com.ar