El viernes 12 de junio, a las 21.00, en McNamara  (Tucumán 1016) el músico Joe Fernandez, presentará los temas de sus dos discos solistas “Formas” y “Aire”

El disco ¨Aire¨ fue presentado en más de 50 lugares, en una gira que demandó un año de mucho trabajo, adrenalina y una excelente aceptación del público (La Trastienda, Pepsi Music, Radioset, El Condado, Niceto, Teatro Velma son solamente algunos de los lugares adonde se presentó el artista) También se realizó una gira por USA en donde se brindaron varios conciertos en New York, New Jersey y Los Ángeles.

Joe

El primer disco solista de su carrera, titulado “Formas” transita por el rock y el pop, en una mezcla pareja de estilos. Hay temas con un claro sonido rockero, con estribillos potentes como “Ya no me interesa” o “Mucho puterío y poco rock”. Hay canciones de formato pop como lo son “Pequeño Cielo” y “Lágrimas de Diamantes” que Joe cantó a duo con el brasileño Pauliño Moska.

El proyecto empezó a tomar forma cuando Joe conoció a Ezequiel Araujo (productor artístico de Leo García, Intoxicados y Antonio Birabent entre otros) y decidieron encarar juntos la producción del disco solista de Joe.

Cuando el sello discografico Pop Art escucho los demos, enseguida apostaron a este artista e incluso le propusieron formar parte de las bandas que participaron del Pepsi Music. El nuevo disco se grabó en los estudios EL SANTITO. Además de las voces y las guitarras de Joe, tocan en el disco músicos de renombre como el histórico “Negro” Daniel Colombres (ex Fito Páez, Skay Bellisnon, Lito Nebbia) en batería, Ezequiel Araujo en el bajo, Leha Martínez en guitarras y Manuel Schaller (integrante del Sexteto Irreal) en sintetizadores y programaciones. más información:www.joefernandez. com.ar

banda invitada: MONOS DE POLVO

120609 JOE