Kameleba: La joven promesa del reggae argentino, presenta “Vibrasound.

 “Viene rugiendo el león del interior!”

Tras nueve años de trayectoria y de haber realizado presentaciones por todo el país el grupo ha cosechado el cariño y el respeto del público, trascendiendo así la escena regional para convertirse en una banda nacional.

Con abundantes referencias a la cultura rasta, sus letras profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia a través del crecimiento interior. Sumando a esto elementos que aluden a su tierra de origen, resulta un reggae fortalecido por su identidad argentina. Después de haber editado su primer disco titulado “Kameleba” en el 2004, en el 2007 editaron “Sueño que va” llegó “Vibra Sound” editado por Calle Angosta Discos. Así es como Kameleba busca consolidar su performance artística a nivel nacional y proyectarse internacionalmente con su nuevo material discográfico. Kameleba es un proyecto de gestión cultural que nuclea a artistas, técnicos y jóvenes comprometidos con la producción de expresiones artísticas de calidad y contenido.

Este es el tercer álbum de Kameleba. El primero se llamó “Kameleba” (2004), el segundo “Sueño que va” (2007). “Vibra Sound” es editado por Calle Angosta Discos, sello discográfico dirigido por Lito Vitale, que tiene entre sus principales objetivos dar espacio a músicos y grupos de la Provincia de San Luís.

Las letras de KAMELEBA profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia a través del crecimiento interior. Abundan las referencias a la cultura rasta, la tierra de origen, con un giro muy propio que pone en contacto el reggae con la identidad argentina.

El grupo tiene ya su sonido propio y una energía arrolladora en vivo. Con el aporte de Eduardo Bergallo como ingeniero y productor más la posibilidad de grabar en “Casa de la música”, el estudio recientemente inaugurado en Villa Mercedes San Luis, KAMELEBA pudo contar con los instrumentos, tiempo y capacidades técnicas perfectas para que el proyecto se pudiera realizar de la mejor manera.

Vibrasound es un CD impresionante, canciones compactas y exactas.

 KAMELEBA ES: Lionel Folch – Bajo ; Darío Alturria – Voz : Iván Alturria – Guitarra y coros ; Jorge Reynoso – Guitarra y coros ; Sergio Barrosa – Batería ; Cristian Gerardi – Teclados; Maxi Suárez – Teclados ; Sergio Dominguez – Saxo