viene rugiendo el leon del interior…

Este martes KAMELEBA trae su reggae al Dixon

“VIBRA SOUND” y  un repaso de sus mejores canciones en vivo en ROSARIO! MARTES 26 de OCTUBRE [miércoles 27 feriado por censo nacional] 22 h. en Willie Dixon-


KAMELEBA
Llega a Rosario en el marco de su gira por los “10 AÑOS” de banda; además viene de realizar recientemente su presentación en el escenario principal del PepsiMusic (el festival más importante del país) el 16/10, día reggae.

Luego de “Sueño que va” su exitoso disco anterior, la joven promesa del reggae argentino presenta “Vibra Sound”, su nuevo material discográfico que ya está a la venta en las disquerías.
De la mano de Eduardo Bergallo, la banda villamercedina realizó la grabación de su nuevo disco en Casa de la Música, Villa Mercedes (San Luis).
Con diez años de trayectoria y shows realizados por todo el país­s, el grupo cuenta con el cariño y el respeto del público que trascendió la escena regional para convertir a Kameleba en una banda de repercusión a nivel nacional.
Sus letras profesan respeto a la naturaleza, conciencia polí­tica y una inagotable búsqueda de la esencia a travéss del crecimiento interior. Abundan las referencias a la cultura rasta, la tierra de origen, con un giro muy propio que pone en contacto el reggae con la identidad argentina.
Este es el tercer állbum de Kameleba. El primero se llamó “Kameleba” (2004), el segundo “Sueñoo que va” (2007). “Vibra Sound” (2010) editado por Calle Angosta Discos.
De esta manera, el grupo busca consolidar su performance artí­stica en todo el paí­s y proyectarse internacionalmente.
Kameleba es un proyecto de gestión cultural que nuclea a artistas, técnicos y jovenes comprometidos con la producción de expresiones artí­sticas de calidad y contenido.
Kameleba en la web:
http://www.kameleba.com.ar
Anticipadas con descuento:
*Music Shop (Sarmiento 780) / *Amadeus (Córdoba 1369, local 9) / *El Born (Av. Pellegrini 1574) / desde cualquier punto del país por sistema
http://www.ticketek.com.ar/