Intima presenta su disco Revolver Club

sábado 30 – 23.30 h.| Café de la flor

Intima llega  a Rosario, a presentar Revolver Club, su nuevo disco. El trío cultor del drumn & bass y el breakbeat  en la Argentina ,  abre su espectro musical en este cuarto trabajo, no sólo sumando nuevos estilos  sino  también invitando a cantar sus temas a algunos de los artistas que consideran baluarte de la vanguardia de distintos géneros en el país.

De esta manera Revolver Club cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Daniel Melero, Richard Coleman (Los 7 Delfines), Christian Aldana (El Otro Yo), Diego Baus (Pánico Ramírez), Miguel Silver (Spitfire) e introduce a artistas noveles como  Denise Murz e Israel (Zion Bless) , reforzando el vínculo musical que la banda siempre tuvo con la escena del rock  local.

Producido por Diego Vainer (Bajofondo Tango Club, Fantasías Animadas, La Portuaria, Rosario Bléfari, etc.) este nuevo trabajo brinda una perspectiva fresca del dance y la electrónica a través del crossover de diversos estilos y artistas; sumando a la propuesta matices sonoros propios del techno, el house e incluso del electro. Grabado a lo largo de 2008 y el primer trimestre de 2009, Revolver Club  es una consecuencia de la evolución que evidencia Íntima desde sus comienzos. Devoto de la autogestión, el trío argentino es hoy una de las figuras claves de la escena electrónica y dance nacional y este nuevo disco representa el gran momento musical que atraviesa la banda.