LA BERISO EN SU MEJOR MOMENTO!!

 La Beriso 

presenta su nuevo disco!

“HISTORIAS” en #Rosario

11 de abril. 22 h.

Club Brown

(Av Francia 30 bis)

 Anticipadas limitadas en venta en

Music Shop (Sarmiento 780) y  AMADEUS (Córdoba 1369)

 Historias es el nuevo disco de La Beriso. Cuenta con 14 canciones. Canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir, nutren sus composiciones.

De la localidad bonaerense de Avellaneda (prov. de Bs.As),  con varios años de trayectoria y 4 discos de estudio, La Beriso se convirtió en una de las bandas más convocantes del Rock argentino.

Después de un show arrasador en Cosquín. Después del Luna Park y un Malvinas Argentinas agotados, la Beriso sigue explotando donde vaya.

70 mil personas los vieron en ciudad del Rock el pasado 7 de febrero!!

Sus sold out se están expandiendo por todos las zonas donde se presentan y las cosas no pasan porque si, desde hace años la banda viene apostando fuerte a su carrera,  haciendo la diferencia,  con buen sonido, buena puesta en escena, buenos discos y sobre todo haciendo de cada show una fiesta.

El primer corte difusión “No me olvides” ya superó el millón de vistas en Youtube! una canción potente con el sello claro de La Beriso, con una letra  fuerte, guitarras distorsionadas y la voz de Rolo  que hace que las canciones lleguen al corazón

La Beriso es:

ROLO: Voz y guitarra acústica

PABLO: Guitarra y coros
EMILIANO: Guitarra
EZEQUIEL: Bajo
JAVIER: Batería

http://www.laberiso.com.ar/

https://www.facebook.com/laberiso.oficial

 +

Mirá; “No me olvides”