El viernes 29 de octubre llega la Bizarren a Rosario !!!!

Y para que la fiesta sea completa, nos visita un artista incomparable: ALCIDES, quien nos hará delirar al ritmo de “Violeta” y todos sus grandes hits !!! Ademas, el payador urbano Willy Polvoron, el Doble de Charly, chocotorta, piñata comunitaria, disfraces locos y muchos personajes extravagantes… más toda pero toda la onda de la fiesta mas importante de Argentina, la Bizarren !!!

La cita es el viernes 29 de octubre desde las 23:33 hs en La Mision del Marinero, Parque España, Rosario.Las anticipadas con descuento se pueden conseguir a traves de Ticketek y en Music Shop (Sarmiento 780-Rosario)

LAS BIZARREN PARTI SON UN CONCEPTO DE FIESTAS QUE COMENZARON EN  CAPITAL FEDERAL Y HOY RECORREN EL PAIS. POR SUS ESCENARIOS YA PASARON  CARLITOS BALA, EL COMISARIO SHULTZ , CACHO CASTAÑA, EL SIMBOLO , LEO MATTIOLI, entre otros- ALCIDES Todo comienza en el año 1976 en Río IV, Córdoba. Dos Hermanos, tenían un sueño, como todo adolescente, el de formar un grupo musical, ellos eran Alcides y Víctor Berardo, provenientes de una familia de clase media que se dedicaban a las actividades agropecuarias. Por cuestiones económicas, y oportunidades laborales, se radican en la Provincia de San Luis. Siempre abocados a ayudar a sus padres en una distribuidora mayorista, pero sin dejar de lado su sueño. Y así planificando, organizando, y por que no anhelando, lograron formar su tan deseado grupo, ” Los Playeros”. Eran cinco integrantes:  Alcides – Voz y Acordeón, Víctor – Percusión,  José – Guitarra,  Alfredo – Bajo,  Aníbal – Güiro y Locución. Comenzaron así su carrera artística, sus primeros shws fueron en Río IV . Pero una vez radicados en San Luis, aún trabajando en el negocio de la familia, empiezan a recorrer el interior de la provincia, en Balde, Las Salinas. Luego logran realizar actuaciones en San Luis capital, siendo ” El Colonial ” su casa durante muchos años. Si bien realizaron una prueba a principios de los años 70, que se llamó ” Los Playeros “. Un ” larga duración ” que se llamó ” Los Playeros ” con tres pistas. Su segunda prueba, ya en San Luis, fue en el año 1978, cuando Juventud (SL) logra el ascenso a la primera B nacional . Dicha prueba se llama Flores De La Terminal, cuya pista mas conocida, y aún recordada en la ciudad, es “Dale Juventud ”. Al separarse de “los Playeros” Alcides se dedica a su carrera solista. Con su hit “Violeta” fanatizó a millones de personas, y hasta llego a ser mundialmente conocido recientemente, a partir del momento en que los jugadores del Club Villarreal de España comenzaron a utilizar el tema “Violeta” antes de cada partido a modo de cabala!!!. Tambien hipnotizó a millones de personas al ritmo de otros hits como “Sopa de Caracol”, “Ay Negrita”, el cual se convirtió en un clásico de todas las hinchadas de futbol, y muchos otros exitos mas…