El cantante puertorriqueño se presentó el jueves en Metropolitano con su tour “En todo estaré”, un show de casi dos horas con más de 20 canciones, a sala llena.

Provocador. Chayanne meneó la cintura al compás de sus ritmos latinos y enamoró con sus temas románticos.

Por Luciana Boglioli / Escenario 

Y un día llegó Chayanne y prendió fuego Rosario con sus hits inoxidables y su carisma latino. El cantante puertorriqueño se presentó el jueves en Metropolitano con su tour “En todo estaré”, un show de casi dos horas con más de 20 canciones, a sala llena.

   Tras 4 años de ausencia en los escenarios, el cantante volvió con mas fuerza que nunca con su nuevo material discográfico “En todo estaré”, que fue galardonado con Discos de Oro en Argentina y Platino en toda la región. Sus fans rosarinas lo esperaban con ansias hasta que a las 21.30 del jueves, el astro irrumpió en el escenario con “Quiero bailar contigo”, de su último álbum, vistiendo un saco de lentejuelas plateadas. Acompañado de un séquito de ocho bailarines y nueve músicos, entre ellos, uno argentino, el cantante hizo vibrar el lugar. Pero el comienzo no fue nada comparado con lo que se venía. A los pocos segundos empezó a sonar “Salomé”, el hit por excelencia de Chayanne, perteneciente al álbum “Atado a tu amor” (1998).

“¡Hola Rosario! Gracias por su cariño y por abrirnos las puertas de su tierra. Ustedes mandan y yo obedezco”, dijo el artista e instantáneamente se escuchó la ovación de sus fans, que empezaron a bailar desde el primer instante.
(…)

   La puesta en escena fue una de las más impactantes que se vio en Rosario, con un magno escenario cubierto por un sistema de luces móviles que subían y bajaban al ritmo de las canciones.

   Muchos podrán decir que las canciones de Chayanne pecan de populares y, quizás, no estén equivocados. Sin embargo, es uno de los pocos artistas contemporáneos latinos que puede dar un show de dos horas de sólo hits, además de Ricky Martin o Juanes. Aplausos para él.

la nota completa