Con éxitos como “Amigo”, “Amada amante” o “Jesús Cristo”, el Rey de la MPB realizará una gira que tocará Argentina con otro show en el Orfeo de Córdoba y dos fechas en el Luna Park.

El popular cantante brasileño Roberto Carlos incluyó una fecha en Rosario como parte de su gira latinoamericana. El próximo 26 de abril estará en Metropolitano para presentar “Primera fila”, con éxitos de todos los tiempos como “Amigo”, “Amada amante” o “Jesús Cristo”.

Roberto Carlos, que se hizo más que famoso en Argentina con su “Millón de amigos”, es considerado un mito viviente en su Brasil de origen, mientras que su figura logró una gran proyección internacional en 2015 al recibir el premio Billboard Lifetime Achievement, ser elegido Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación y ser homenajeado como la Personalidad del Año en la 16ª entrega anual del Latin Grammy, donde también se presentó en vivo.

Como parte de su gira latinoamericana 2016, “O Rei” se presentará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. El show en Rosario será el 26 de abril en Metropolitano, y las entradas estarán a la venta en Turboentrada.com desde el viernes próximo.

La gira comenzará el 30 de marzo en Brasil y, tras el show del 19 de abril en Cachoeiro de Itapemirim (su ciudad natal, donde celebrará su cumpleaños), el 22 y 23 estará en el Luna Park porteño, el 26 en Rosario y un día después en el Orfeo cordobés. Luego continuará por Uruguay, Colombia y Chile, dará diez conciertos en México y cerrará su periplo en julio con las cuatro fechas de San Pablo.

Con más de 125 millones de álbumes vendidos y más de 55 años de carrera, el Rey de la Música Popular Brasileña está de regreso con una álbum grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. En “Primera fila” renueva sus canciones inmortales con nuevas interpretaciones y arreglos. Ya desde el primer corte, “Te amo, te amo, te amo”, el sonido reggae muestra el nuevo camino emprendido por el cuatro veces ganador del Grammy