Sábado 17 de Septiembre de 2016

“No quiero volver al pasado”, afirmó el baterista y cantante Javier Martínez

Manal y Vox Dei son dos grupos pioneros del rock argentino. Tocan hoy, desde las 21, en Teatro Vorterix (Salta y Cafferata).. El líder de Manal habló sobre su presente.

Javier Martínez es un personaje indomable. Reflexiona, critica, hace chistes y hasta reconoce su mítico carácter difícil. El emblemático líder y fundador de Manal charló con Escenario por el show que lo trae hoy a Rosario. El recital reúne a las nuevas reencarnaciones de Manal y Vox Dei, dos referentes fundamentales del rock argentino. Los grupos recrearán sus clásicos con sus más recientes formaciones: Javier Martínez estará acompañado por Clavito Actis (bajo) y Marcelo Roascio (guitarra), mientras que Vox Dei estará encabezado por el histórico cantante y bajista Willy Quiroga, más su hijo Simón Quiroga (batería) y Carlos Gardellini (guitarra).

“Willy y yo tenemos una amistad de toda la vida, en tantos años de carrera hemos compartido muchas veces escenario, giras y eventos”, comentó Martínez. “Acepté la propuesta del show por la afinidad y la admiración que tengo por Willy y por Vox Dei. Recuerdo que Willy debutó conmigo en el teatro Coliseo hace muchísimos años y de ahí en más colaboramos muchas veces”, agregó.   la nota completa