LA DEGUSTACIÓN DE TITUS ANDRONICUS

2 únicas funciones con capacidad limitada!!!

31 de agosto y 1 de septiembre. Metropolitano

Alto Rosario Shopping

Luego de 5 exitosas presentaciones en el Club GEBA (Buenos Aires), la compañía catalana inicia una gira nacional que incluirá a las ciudades Córdoba, Neuquén y Rosario.

LA DEGUSTACIÓN DE TITUS ANDRONICUS es la nueva obra con la cual la prestigiosa compañía retoma el típico “lenguaje furero”: acción, imagen y música en espacio escénico compartido con el público.

Las presentaciones en Rosario serán los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre en Metropolitano. Las entradas anticipadas limitadas estarán a la venta en Music Shop (sarmiento 780)

La Fura dels Baus propone un espectáculo imperdible, único, con la adrenalina que solo la Fura puede ofrecer.

Un espacio único compartido por un público de pié pie que puede transitar la sala junto a los artistas;

Un lenguaje que prioriza tanto el texto como las imágenes,

Una escenografía física que incluye: plataformas móviles, pantallas gigantes que proyectan escenarios reales y simbólicos.

Video, luces y sonido

Dos cocineros que interactúan con el drama mientras preparan el banquete final, al que convidarán a 28 personas del público.

Podés ser uno de ellos!!!

Adaptación de la primera y más oscura tragedia que Shakespeare escribiera, en la que contiene elementos de las que escribirá más tarde: Romeo y Julieta, Julio César, Macbeth…, “La degustación de Titus Andronicus” es una pieza casi escrita en blanco y negro a juzgar por la rapidez que pasa de la venganza al perdón, del amor al odio y del bien al mal.

 

La historia se desarrolla durante los últimos días del Imperio Romano y cuenta la tragedia de Titus, un general del ejército que vuelve de la guerra contra los godos y se encuentra en medio de luchas de poder, amores, intrigas de palacio y asesinatos que lo involucran.

 

La Fura dels Baus escoge los versos que considera esenciales para contar esta historia dejando la poética a otras disciplinas. Así pues se suma al texto una puesta en escena rica en elementos propios de las artes visuales, la música, el cine, la danza, la luz y la tecnología.

 

El desarrollo de la obra ofrece un ágape antropófago en el que se desencadena el final trágico de casi todos los personajes. Sobre ese acontecimiento, la compañía que dirige Pep Gatell permite la entrada de la gastronomía en su lenguaje, una puerta de abordaje a los sentidos del gusto y los aromas para recrear, en paso de tragedia, un sub-mundo de sensaciones.

Rosario: 31 de agosto y 1 de septiembre. Metropolitano