MUSIC SHOP se suma al evento con la presencia de músicos, periodistas y DJS. jueves 25 de noviembre desde las 19.00 h. (Sarmiento  780).

Desde las 19.00,  pasará musica en vinilos el DJ Edgardo Manchinelli y alguno de los invitados que se anime a las bandejas. EL jueves 25 de noviembre, desde las 19.00 h. y durante la noche, se realizará La Noche de las Disquerías es Rosario, para esta ocasión Music Shop, el tradicional local de Sarmiento 780, preparó una noche especial, donde los rosarinos  podrán encontrarse con periodistas y músicos de la ciudad.

Reconocidos peridistas de la ciudad  que participan son Roberto Caferra (radio 2),  el Indio Luque (Lt8 y La Capital), Gustavo Lorenzatti (canal 5, Gira Mágica) y Juan Manuel Almada (Cristal FM), entre otros; además de conductores de radio como Federico Fritschi(Rock & pop rosario). Acercate, charlá con ellos y llevate los discos que te recomienden! Atenderán al publico, recomendarán discos y pasarán música en vinilos los músicos integrantes de las bandas : LOS VANDALOS, VUDU Y EL VAGON Y cpn sus discos recién editados! estarán: “Lolo”, de FLUIDO y Pablo Pino, de CIELO RAZZO. La noche de los músicos  está organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Buenos Aires, 19 de noviembre de 2010. El jueves 25 de noviembre La noche de las disquerías llega a la ciudad de Rosario. Ademas habra importantes descuentos en los dos locales de MUSIC SHOP Sarmiento 780 y Cordoba 1345.durante todo el dia De 9 a 18   10% de descuento De 18 a 21  20% de descuento De 21 a 24  30 % de decuento Los invitados al evento empezaran a llegar al local a partir de las 19 hs. Ademas habra CD y Vinilos a la venta desde $1 (+) La noche de las disquerías está organizada por CAPIF –la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina- y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Luego de la exitosa convocatoria del último 2 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en la que cerca de 30.000 personas colmaron los 40 puntos de venta adheridos para disfrutar de las actividades, encontrarse con artistas y comprar CDs y DVDs musicales con descuentos, Rosario también tendrá su noche musical. Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, manifestó una gran expectativa entorno a esta primera edición de La noche de las disquerías en Rosario y agregó: “Es muy importante poder llevar esta actividad a distintos puntos de la Argentina, ya que son muchas las disquerías que trabajan intensamente para que nuestra música siga viva”.

Auspician Mariatti Medios y Red TL 105.5.