14/08/2015 Por: Redacción
La cita es a las 21:30 horas en el Coliseo del Sur. Se espera un estadio repleto.
74737

FOTO ARCHIVO ABEL PINTOS.
Es uno de los artistas más escuchados en el país. Arriba a Rafaela con la enorme presencia que está teniendo en todo el continente y llega en uno de sus mejores momentos de su carrera.
Hoy la ciudad verá nada más y nada menos que a Abel Pintos, este artista que ha generado una enorme expectativa en Rafaela y la zona, mostrando un nivel de venta de entradas descomunal.
En cada esquina, en cada lugar, se habla de la presentación de esta noche. En las redes sociales, no paran de subir sus temas y los comentarios son una infinidad. Eso es lo que ha despertado este cantante que se presentará desde las 21:30 en el Coliseo del Sur de nuestra ciudad, que seguramente estará repleto.
Vale aclarar que Abel sigue conquistando países y acaba de brindar un recital a lleno total en el famoso Teatro de Verano (Montevideo, Uruguay). En abril inició una gira de conciertos que lo llevan por diversas localidades de Argentina, y España y Chile, Abel continúa presentando su multipremiado último disco “Abel” y un recorrido por todos sus éxitos.
En una cálida nota a este medio, Pintos dijo que “esta gira ya lleva un año y medio con unos 100 conciertos, siendo los últimos el de Rafaela y luego el 29 de agosto en Venado Tuerto”.
Recordemos que Abel Pintos se presentó en Rafaela hace una decena de años cuando era adolescente. Ahora, y luego de un 2014 exitosísimo, que incluyó presentaciones en Europa, Latinoamérica y shows con localidades agotadas en toda Argentina, continúa arrasando en cada plaza donde se presenta. Así lo demostró recientemente, en el mítico Festival Cosquín (enero 2015) siendo el artista más convocante, en un show mítico que congregó a 9 mil personas.

la nota completa