HABILITAN NUEVOS SECTORES A LA VENTA

 MUSICA+ALMA+SEXO

 13 DE SEPTIEMBRE

 EN METROPOLITANO!!

 ALTO ROSARIO SHOPPING

  Boletería en Rosario: Music Shop (Sarmiento 780)

 VENTA TELEFÓNICA:

 011 55335555

 VENTA ONLINE:

www.rickymartinenargentina.com

con todos los medios de pago.

LA PRODUCCIÓN LOCAL DEL SHOW DE RICKY MARTIN EN ROSARIO INFORMA

QUE SE HABILITAN NUEVOS SECTORES A LA VENTA

 LA PRESENTACIÓN DE RICKY MARTIN EN ROSARIO YA SE PERFILA COMO EL SHOW MÁS IMPACTANTE DEL AÑO

 MÁS DE 5 MIL PERSONAS YA TIENEN SU ENTRADA!!!!

Ricky Martin regresa a los escenarios después de tres años de ausencia con el espectacular concierto llamado Música + Alma + Sexo y promete un show inolvidable en Rosario.

Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones no sólo por el excelente repertorio que recorre todas las etapas de su carrera artística, sino también por la calidad de la producción – desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía – todo cuidadósamente diseñado para presentar a su fiel público el mejor concierto posible.

Merecedor de un Grammy y múltiples Latin Grammys, Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música Latina alrededor del mundo. Con el rotundo éxito de sus emblemáticos sencillos “Maria” (1995) y el mundialmente reconocido himno del Mundial de Fútbol 1998 “La Copa De La Vida,” Martin se consolidó como una superestrella global y el líder de la inminente revolución cultural.

Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial hasta el momento y continúa agotando localidades en estadios y arenas alrededor del mundo. Durante dos décadas de trayectoria, Martin ha recibido numerosos premios tanto por sus logros en su carrera musical como por su trabajo humanitario.

“Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú” el primer sencillo de Música+Alma+Sexo se colocó en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo el # 1 en la lista “Latin Pop Songs” de Billboard.

Música+Alma+Sexo, el doceavo álbum de estudio de la estrella internacional, fue producido por el reconocido Desmond Child, quien ha trabajado con importantes artistas como Cher, Aerosmith y Bon Jovi, entre otros.

 Para más información sobre Ricky Martin:

Página oficial: www.rickymartinmusic.com

Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Facebook: http://www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage?ref=search

MySpace: http://www.myspace.com/rickymartin