Lunes, 09 de septiembre de 2013  16:11 | Escenario

El popular músico venezolano, que presentará el álbum “Viajero frecuente” en el salón Metropolitano, dijo que “fainá que hacen los rosarinos es la mejor del país”. Dijo que muchas veces estuvo por la ciudad.

“La fainá es la mejor, es la más rica, en Rosario es la más deliciosa del resto de la Argentina”, sentenció el cantante Ricardo Montaner.

Audio LT8: Ricardo Montaner en “Todos en la Ocho”

Ricardo Montaner es un visitante distinguido de Rosario, no porque las autoridades lo hayan decidido así sino porque, cada vez que una de sus giras internacionales lo traen a la Argentina, él pone como exigencia que haya una fecha en la ciudad. ¿Por qué? Los motivos son varios, pero el principal es gastronómico: el creador de “Soy feliz” es fanático de la pizza y, gracias a sus viajes alrededor del mundo, está convencido que la rosarina es la mejor de todas.

“La manera que tienen ustedes allá lo hacen sentir a uno como en casa, ahora les tengo que confesar que algo que siempre me llamó la atención de Rosario es la pizza, yo soy un fanático de la pizza y siempre he dicho que la mejor pizza de la Argentina está en Rosario”, aseguró el cantante que actuará el próximo viernes 4 de octubre en el salón Metropolitano para presentar
su nuevo álbum, “Viajero frecuente”.

“Yo no sé por qué se me pegó eso, pero te aseguro que me cuesta mucho encontrar una pizza que se le iguale a la pizza de Rosario, yo ni bien llego a la ciudad lo primero que hago es irme a comer pizza”, contó hoy Montaner, en declaraciones al programa “Todos en la Ocho“. Y añadió: “La fainá es la mejor, es la más rica, en Rosario es la más deliciosa del resto de la Argentina, Rosario es la capital nacional de la pizza, si el título no existe hay que crearlo, porque Rosario se lo merece”.

Montaner contó que ha viajado mucho a la ciudad, para actuar y también para hacer tareas solidarias: “En Rosario especialmente tuvimos acciones a nivel de mi fundación, si bien mi esposa iba más seguido que yo, cada vez que tocábamos en Argentina de una manera o de otra dábamos un salto para ver cómo funcionaban los predios de La Ventana de los Cielos en Rosario”.

“Siempre hemos tenido un hilo que me une a la ciudad que, como siempre digo, me atrae de varias maneras, Rosario, y lo hemos visto especialmente en estos últimos días, despierta un sentimiento de solidaridad muy grande”, comentó Montaner, en relación a la ayuda que recibieron los damnificados de la explosión del pasado 6 de agosto que le costó la vida a 21 personas.

“Cuando hicimos acciones en la ciudad con mi fundación vimos la gran cantidad de gente que se acerca para brindar su ayuda como voluntarios y eso me dio un acercamiento mucho más grande con la ciudad”, concluyó.

 

la nota completa // CON AUDIO