PESCETTI VUELVE A ROSARIO CON: “MAMÀ QUIERO BIS” 

sábado 14 y domingo 15 de agosto. 16.00 h.

Teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone)

 

Luis hace trampa, señorita! ¡Repite un show sin hacer lo mismo!

– Porque póngale que los juegos más o menos, pero tampoco van a ser los mismos, y las canciones menos que menos… ¡entonces que no le ponga el mismo nombre, señorita! (los niños)
– Chicos, pero ustedes también cambian y conservan su nombre, ¿no es así? (la maestra abnegada)
– Y bueno, seño, que no le ponga el mismo nombre (los niños)
– Pero ¿no oyeron que les dije que uno puede cambiar y conservar el nombre? (la maestra abnegada, pero con menos paciencia)

– Sí, pero que no le ponga el mismo (los niños)
– .. (no oyen no oyen no oyen).

Pescetti Llena teatros con públicos de todas las edades; escribe libros, cuenta chistes, canta y actúa desde un escenario despojado, acompañado sólo por su guitarra; no para de responder preguntas y mensajes y subir comentarios de los chicos en su blog.

Pescetti es humorista, juglar, cantautor, escritor, músico, artista multimedia. Santafesino, oriundo de San Jorge llegó al humor después de años de trabajar como musicoterapeuta, docente y tallerista en escuelas de todo el país. Con un humor muy poco convencional,  ironía, sarcasmo e inteligencia va hilando pequeñas historias cotidianas que iluminan detalles aparentemente insignificantes, pero que, a través de su mirada, se resignifican y terminan siendo muy divertidas y curiosas . Más información : www.luispescetti.com.  Entradas en venta en la boletería del teatro.