Los creadores de Arde la ciudad, Chino y Calavera, entre otros ya clásicos del rock nacional regresan a Rosario a presentar El año del Tigre, su nuevo CD DVD.

sábado 18 de junio | Willie Dixon | Suipacha y Güemes | Anticipadas : Sarmiento 780 y Sarmiento 1515.

En el marco de los festejos por sus 20 años  y tras presentarse a lo largo y ancho de todo el país, como así también en la ultima edición del festival Quilmes Rock 2011, Mancha de Rolando vuelve a Rosario para seguir presentando su ultimo disco “A cielo abierto, el año del tigre” como así también todos los clásicos de su historia. Un show potente, lleno de rock que promete dejar a los asistentes sin aliento.

La banda formada por: Manuel “el Negro” Quieto (voz-guitarra), Franchie (guitarra), Carlitos (bajo), Harri (teclado) y Aleco (batería), llega al Dixon a presentar El Año del Tigre, un  CD-DVD que combina la reedicion del disco “A cielo abierto”  con un DVD y contiene, además, el  tema  “Mis primeras páginas” una reversión My Back Pages de Bob Dylan

La mancha de Rolando es, sin dudas una de las bandas de mayor crecimiento de los últimos tiempos, con temas que no paran de sonar en las radios y que ya se han convertido en clásicos del rock nacional como  Calavera, Arde la Ciudad y Chino, entre otros.