Despide “El Mamut” en Rosario | Sábado 9  de abril  | 22 h.

Wille Dixon (Suipacha y Güemes)

Dedicados de lleno a la pre-producción de su esperado próximo CD – sucesor del aclamado El Mamut- Massacre se presenta próximo 9 de abril en Willie Dixon (Suipacha y Güemes).

Luego de un vertiginoso 2010, Massacre se encuentra transitando un nuevo proceso creativo, concentrando sus energías en la preparación de su  próximo álbum. El grupo sigue cosechando reconocimientos de los medios, la industria y sus propios colegas.
MASSACRE sigue de gira, se presentó e Luna Park y Obras, y fueron nominados como Grupo Revelación de los premios MTV.

Todo ello fue el resultado de la consagración de El Mamut y su docena de maravillosas canciones, trabajo que les valiò la nominación a los premios Gardel de Oro y Gardel al mejor Album de Rock, el desembarco en Mexico, de la mano de los Cadillacs y numerosas giras por el interior del país, además de presentaciones en los principales escenarios y festivales.

Después de la intensa actividad que le deparó la consagración de “El Mamut” – elegido por la prensa especializada como uno de los mejores discos de la década- MASSACRE regresa a Rosario antes de llevar a estudios el que será, seguramente, uno de los trabajos más esperados de su prolífica carrera.

Tras veinte años de recorrer la escena con maravillosas composiciones -de las cuales algunas ya forman parte de la tradición del rock nacional, como “Plan B” – la banda pionera del skate-punk latinoamericano se afianzó como uno de los grupos más importantes de la escena argentina, sostenido por el

El 9 de abril MASSACRE se subirá al escenario del Dixon y los fans tendrán la oportunidad de acompañar a la banda en su despedida de “El Mamut”.

Anticipadas en venta en Sarmiento 780y  Sarmiento 1515.