banda invitada: The Koalas

Dedicados de lleno a la pre-producción de su esperado proxomo CD – sucesor del aclamado El Mamut- Massacre hace un alto en el camino para volver a presentarse el próxmo sabado 24 de abril en willie dixon (Suipacha y Güemes).
Luego de un vertiginoso 2009, Massacre se encuentra transitando un nuevo proceso creativo, concentrando sus energías en la preparación de su  próximo álbum.
Durante el año pasado el grupo siguò cosechando reconocimientos de los medios, la industria y sus propios colegas. El pasado 6 de septiembre MASSACRE tuvo su primera presentaciòn en el legendario Luna Park, y apenas unos días antes, el combo liderado por Walas se enteraba de su nominación como Grupo Revelación de los premios MTV.
También en 2009, luego de rendir tributo a sus referentes Los Fabulosos Cadillacs (en su versión de: Harto de verte con otros ojos) y casi en simultáneo con la edición de lujo de El Mamut, Massacre disfrutó de su propio homenaje: “bienvenido al mundo de los conflictuaditos”, el álbum que más de 30 bandas registraron de forma independiente y que tan solo en la sprimeras 48 h. consiguió más de tres mil descargas en internet.
Todo ello fue el resultado de la consagración de El Mamut y su docena de maravillosas canciones, trabajo que les valiò la nominación a los premios Gardel de Oro y Gardel al mejor Album de Rock, el desembarco en Mexico, de la mano de los Cadillacs y numerosas giras por el interior del país, además de presentaciones en los principales escenarios y festivales.
Por estos días, Massacre vuelve a salir a la ruta, para ofrecer en Rosario uno de los pocos recitales que el grupo tiene previsto realiar antes del lanzamiento de su próximo disco (2010).