VIERNES 11 DE NOVIEMBRE – 22 hs

WILLIE DIXON – Junto a Sr. Flavio


 A poco de lanzar RINGO, su nuevo knock out sonoro, MASSACRE vuelve a Rosario para sacudir a los fans locales con la fórmula rockera que ya los consagró como una de las bandas más trascendentes de la escena nacional.

Después del increíble éxito de EL MAMUT, en agosto pasado desembarcó en todas las bateas del país el octavo álbum de estudio de MASSACRE y uno de los más esperados de toda su carrera. Superada la intensa etapa de producción y ya con el material en la calle cosechando increíbles críticas del público y la prensa, el grupo de Walas vuelve recargado a hacer lo que más le gusta: rockear los escenarios con su propuesta única, “fuente de vitaminas y salud mental”, tal como le gusta describir al propio frontman.

Surgido de una de las épocas más prolíficas del rock nacional, creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, la psicodelia y el existencialismo conviven en inquietante armonía, MASSACRE se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina y latinoamericana. Tras dos décadas de trajinar todos los circuitos y de experimentación constante, RINGO acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo: 11 explosivas canciones que combinan exquisiteces sonoras en arreglos de piano, cuerdas y voces y algunas audacias estilísticas que juegan con distintos géneros, sin perder nunca el poder que las guitarras y una base contundente de bajo y batería otorgan a todo el disco.

En esta nueva visita a Rosario, MASSACRE no sólo arremeterá con un set contundente en el que no faltarán los clásicos y favoritos del público, si no que esta vez, además, compartirá la velada nada más ni nada menos que con SR. FLAVIO, quien también invadirá la escena con el ska, reggae, rockabilly, soul, pop y punk que conforman la propuesta new wave de las contagiosas canciones de NUEVA OLA, su último disco (que contó con el mismo Walas, Guille Boneto de Los Cafres y Manu Quieto de La Mancha de Rolando como invitados). Y por supuesto, el bajista y autor de algunos de los temas más importantes del rock latinoamericano de las últimas décadas también repasará los mejores temas de su extensa carrera solista.

 www.massacre.com.ar | Facebook: massacre |Twitter: @massacreoficial