MASSACRE VUELVE A ROSARIO

SHOW INTIMO Y EXCLUSIVO!

SABADO 2 DE OCTUBRE 21 hs. CLUB IMPERIAL

Dedicados de lleno a la pre-producción de su esperado próximo disco -sucesor del aclamado “El Mamut”- MASSACRE hace un alto en el camino para presentar en exclusiva un show íntimo y único, el próximo sábado 2 de octubre en Club Imperial.

Después de la intensa actividad que le deparó la consagración de “El Mamut” – elegido por la prensa especializada como uno de los mejores discos de la década- MASSACRE regresa a Rosario antes de llevar a estudios el que será, seguramente, uno de los trabajos más esperados de su prolífica carrera. Luego de una avalancha de presentaciones en 2008 y 2009 –entre las cuales se destacan el primer concierto del grupo en el estadio Obras y en el Luna Park respectivamente- y tras veinte años de recorrer la escena con maravillosas composiciones -de las cuales algunas ya forman parte de la tradición del rock nacional, como “Plan B” – la banda pionera del skate-punk latinoamericano se afianzó como uno de los grupos más importantes de la escena argentina, sostenido por el reconocimiento masivo del público y la crítica. Es por eso que en 2010, luego de tantas satisfacciones y trabajo duro, MASSACRE decidió acotar su agenda, en la que la producción del nuevo disco ocupa un lugar central. Luego de abrir el show de Green Day el próximo 22 de octubre en el Festival Pepsi Music, la banda del gordo Walas sólo brindará esporádicos shows en Buenos Aires y en el resto del país.
Por lo pronto, el próximo sábado 2 de octubre MASSACRE se subirá al escenario de Club Imperial para brindar, en una atmósfera íntima y especial, un show de características únicas, donde los fans podrán vibrar de cerca algunas de sus nuevas canciones y acompañar a la banda en su despedida de “El Mamut”, en la que será una de los últimas presentaciones que el grupo tiene previsto realizar este año.