SE PRESENTÓ ANOCHE EN EL TEATRO GRAN REX A SALA LLENA.
EL EXITOSO MÚSICO COMPARTIÓ EL ESCENARIO CON LOS ARTISTAS INVITADOS:
FIDEL Y ROBERTO PETINATTO.

17 de Abril – Metropolitano ::: Rosario


El incomparable músico hasídico de la ciudad de Nueva York, presento anoche su nuevo disco “Light”, en el Teatro Gran Rex, ante más de 3.000 personas en un show impecable.
Matisyahu hizo ayer una gran presentación y a lo largo de dos horas y media de show no faltaron sus hits de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión.
El show contó con la participación de importantes invitados especiales que estuvieron junto a él en el escenario: Fidel lo hizo pasadas las 23hs, entonando junto a Matisyahu el exitoso “One Day”, tema que grabaron a dúo y que está incluido en la reciente reedición del disco “LIGHT”, y aproximadamente a las 23.30hs, apareció, con su saxo, Roberto Petinatto, quien compartió con Matis el último tema del show “King Without a Crown”.
Ya pasada la medianoche y llegando al final de este increíble concierto, Matisyahu invitó al publico a subir al escenario y así despedirse. La gente lo levantó y comenzó a pasearlo de punta a punta por el escenario. De esta manera dieron fin a esta gran noche.
Parte de las entradas del show fueron comercializadas por la Fundación Tzedaká para beneficio de sus programas sociales a través de los cuales ayuda a 11.000 personas que viven bajo la línea de pobreza en todo el país.

Matisyahu irrumpió en la escena internacional con su exitoso álbum “YOUTH” en el año 2006. El disco, liderado por el hit single “King Without a Crown”, obtuvo una nominación para los premios Grammy y llegó a lo más alto del chart de álbumes de reggae en Billboard. Tras un período de giras y posterior labor creativa para su próximo trabajo de estudio, Matisyahu editó en el año 2009 “LIGHT”, un disco sellado por la sensibilidad creativa única de Matis.

MAS FECHAS MATISYAHU EN ARGENTINA
15 de Abril – Espacio Quality ::: Córdoba

17 de Abril –  Metropolitano ::: Rosario

entradas en venta en : www.tuentrada.com / sarmiento 780