“LA GENTE PEDÍA QUE VOLVAMOS”

TODOS TUS MUERTOS

Todos tus muertos se reencontró en este 2016 a treinta años de sus comienzos, y por supuesto, llega a Rosario. De este regreso habló Pablo Molina, actual cantante de la banda.

A treinta años de sus inicios, Todos tus muertos está de regreso una vez más, esta vez de la mano de Fidel Nadal, quién no se unía al grupo desde su disolución en el año 2000. Nuevamente en los escenarios, el grupo ya se presentó por Latinoamérica y comienza este viernes en Rosario, más precisamente en el Teatro Vorterix, su gira por el país. Pablo Molina, actual cantante de la banda respecto al histórico regreso sostuvo: “Teníamos pendiente volver. Nos habíamos peleado pero la gente seguía pidiendo que volvamos”.

Asimismo, el músico habló de la posibilidad de lanzar un nuevo material juntos en el 2017. Como así también del espíritu de Todos tus muertos: “La lucha sigue, tenemos más años y más experiencia pero el mismo espíritu rebelde y de denuncia”. Además, recordó su último show en la ciudad y no olvidó invitar a todos para vivir una noche a pleno.

Vienen el viernes a Rosario, ¿cómo preparan este tipo de shows?

-Ya estuvimos ensayando esta semana y la anterior. Estamos preparados para hacer el primer show en Argentina, arrancamos en las provincias y terminamos en Capital.

¿Cómo viven el regreso de Fidel a los escenarios junto a ustedes?

-Es muy emotivo, hacía dieciséis años que no tocaba con nosotros por lo que fue todo nuevo para él volver a tocar los temas y reencontrarse conmigo y Félix. Lo fuimos madurando, hablando y ensayando, viendo si se podía dar esta posibilidad y cómo nos sentíamos.

la nota completa