El 27 de noviembre, Onda Vaga llega al Dixon,  Presentando en exclusiva su nuevo disco:  Espiritu Salvaje.

El Cd, que acaba de salir a la venta contiene 19 canciones: Marineros /  Sierras Negras / Jovens /  La pipa de la paz /  Ya! / 06. Infinito /  Baila /  Así /  Vayan a ser /  Lolita /  La zamba e Inspiración, entre otros. El material fue grabado en Solo Sound Recording studio (Calafate) en marzo y abril del 2010.

Músicos invitados en este disco: Alvy Singer, Facundo Flores, Santiago Castellani, Nano Tonelli, Victor Jofré y Hernán Agrasar.

(+) La Onda Vaga comienza a existir en enero de 2007, en las mágicas playas de Cabo Polonio, Uruguay. En abril de 2008 tocan durante todo el mes en un ciclo en la Castorera, a sala llena, presentando lo que luego sería su primera placa, “Fuerte y caliente”. Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor. HOY,  vuelven a la ciudad de Rosario, por primera vez a Willie Dixon, con su ESPÍRITU SALVAJE.